jueves, 18 de noviembre de 2010

Freddy Beras Goico

En los medios electrónicos locales circula fuertemente la Facebook, Twitter, BB Messenger sobre la muerte de Freddy Beras Goico.

La mala noticia fue confirmada, Paz a sus restos…

El humorista Freddy Beras Goico murió esta madrugada en el desenlace de una larga batalla contra el cáncer que libró durante varios años. Beras Goico murió en Nueva York rodeado por sus familiares y sin sufrir dolor, según se informó.



El famoso humorista y presentador dominicano había viajado al exterior tras sufrir una recaída luego de someterse a una intervención debido a unas adherencias que surgieron como consecuencia de una cirugía que sufrió hace cuatro años .

Beras Goico había sido desentubado próximo a las cuator de la tarde de ayer, lo que era visto por allegados y familiares como la antesala del fin. En la noche corrió el rumor de que había fallecido pero fue desmentido. La noticia ya es un hecho, y sus miles de seguidores en la televisión han perdido ya la esperanza de verlo regresar para hacerlos reír junto a sus llamados a la conciencia de un país para el que se convirtió en eun símbolo. Paz a su alma. Que en el cielo se escuchen las carcajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario